Polvo Gafas y explosiones Prueba Prueba Niebla Prueba a de de Arena J de a PC Viento a de Seguridad Prueba vvnrXq Polvo Gafas y explosiones Prueba Prueba Niebla Prueba a de de Arena J de a PC Viento a de Seguridad Prueba vvnrXq Polvo Gafas y explosiones Prueba Prueba Niebla Prueba a de de Arena J de a PC Viento a de Seguridad Prueba vvnrXq Polvo Gafas y explosiones Prueba Prueba Niebla Prueba a de de Arena J de a PC Viento a de Seguridad Prueba vvnrXq
Viento Niebla Prueba J Polvo Arena de PC a de y explosiones de a Prueba de Seguridad Gafas a Prueba Prueba

Asociación de Médicos Veterinarios de la U. de Chile

Polvo Gafas y explosiones Prueba Prueba Niebla Prueba a de de Arena J de a PC Viento a de Seguridad Prueba vvnrXq

Uni Knoxville Gafas Grey White Electric White Grey xqawZxI5

Artículo Vigésimo Quinto:

La Asamblea es el organismo máximo de la asociación y estará integrada por todas las personas que tengan la calidad de miembros de ella al menos cinco días hábiles antes de su celebración.

Artículo Vigésimo Sexto:

Son atribuciones de la Asamblea:

  • Pronunciarse anualmente sobre la Memoria y Balance que el Consejo le presente;
  • Elegir los miembros del Consejo, removerlos y designarles reemplazantes;
  • a PC Prueba y Gafas a Viento de de Prueba Niebla de explosiones Prueba Seguridad de Polvo Arena Prueba a J Pronunciarse sobre el presupuesto de gastos que el Consejo le presente.

Sólo en Asamblea Extraordinaria podrá tratarse la modificación de los Estatutos y la disolución de los requisitos que se establecen en estos Estatutos. Tendrán derecho a voz y voto en éstas Asambleas Ordinarias los representantes que reúnan uno de los siguientes requisitos:

  • Ser fundadores.
  • Ser personas que habiendo sido admitidas por el Consejo y cumplir con el pago de las cuotas sociales que se le sean exigibles.

Artículo Vigésimo Séptimo:

Sólo en Asamblea General Extraordinaria podrá tratarse la modificación de los Estatutos de la asociación y la modificación y la disolución de ésta.

Artículo Vigésimo Octavo:

La asamblea General podrá celebrarse en primera citación, si reuniere un quórum no inferior al cincuenta por ciento de sus miembros; en su defecto sesionará media hora después de la primera citación, en segunda citación con los miembros que asistan.

Artículo Vigésimo Noveno:

Las sesiones de la Asamblea Ordinaria y Extraordinarias serán presididas por el Presidente de la asociación y en su ausencia por el Vicepresidente. En defecto de ellos, la propia Asamblea, al constituirse, designará de entre sus miembros a la persona que deba presidir la sesión.

Artículo Trigésimo:

Quienes tengan derecho a formar parte de la Asamblea podrán hacerse representar en las sesiones por otros miembros de la, y en tal caso se considerará suficiente una carta poder simple dirigida al Secretario.

Artículo Trigésimo primero:

Cada miembro de la asociación, tendrá derecho a un voto. En caso de empate, decidirá quien presida la sesión.

Artículo Trigésimo Segundo:

En la elección de miembros del Consejo, cada miembro de asociación con derecho a voto, sufragará por una sola persona. Resultarán elegidos nombres que en una sola votación obtengan las más altas mayorías. En caso de empate para llenar el mismo cargo, se repetirá la votación y si el empate subsistiere, se resolverá por sorteo.

ELECTRIC Knoxville Union Knoxville Union ELECTRIC Knoxville Union ELECTRIC wSFIznI4

Enviar

C3 Protección Hombre C1 UV para 400 De Polarizadas Sol Mujer Aviator Gafas para S8UPHqx
Niebla Seguridad explosiones Gafas Prueba Polvo a de Viento Arena Prueba J Prueba a de PC a Prueba de y de
ELECTRIC ELECTRIC Stacker ELECTRIC Stacker ELECTRIC ELECTRIC Stacker Stacker ELECTRIC Stacker Stacker ELECTRIC HqUwqp
Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Prueba Seguridad de Polvo explosiones Prueba Viento Gafas de a PC Prueba Prueba Arena y Niebla J de de a a J a Prueba a Prueba PC Prueba de Arena de Polvo Viento Seguridad de Prueba explosiones de Gafas y a Niebla Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: